Durante la tarde del domingo comenzaron a arribar padres e hijos, quienes pasaron la noche en las inmediaciones de los centros de vacunación, a la espera de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.
Hacia las 05:00 horas, seguían arribando y dejando vestigios de los esfuerzos por hacer la noche mas llevadera y aún no se ve la luz del Sol, pero ya trabajan los vendedores, los negocios abiertos para imprimir los expedientes de vacunación, los sanitarios públicos, las tiendas de abarrotes.
También fue una noche ocupada para los agentes policiacos resguardan los accesos principales de los centros de vacunación y sus inmediaciones.
Desde ayer, pasadas las 14:00 horas, se pudo percibir a decenas de jóvenes haciendo filas para ser los primeros en recibir la segunda dosis de la vacuna, jornada que permanecerá desde este lunes hasta el próximo 30 de septiembre, fecha que fue dada a conocer en días atrás por el Comité de Seguridad en Salud, donde solicitaron a las personas que son parte de este segmento poblacional para que atiendan la convocatoria.

Se destacó que los centros de vacunación estarán habilitados a partir de las 08:30 de la mañana, donde estarán aplicando el biológico hasta las 14:30 horas, sin importar los apellidos que se tenga, situación por la cual los convocados podrán acudir a cualquiera de las tres sedes habilitadas en esta ciudad capital.
Los jóvenes que acudan por su biológico, al momento de acceder al módulo deberán de presentar comprobante de primera dosis y reimpresión de expediente de vacunación, así como también tienen que identificarse, con una credencial oficial.
